Somos un proyecto en eterna construcción, pero nuestro primer rastro se remonta al 2005, con la Revista Electrónica Exit Playa sobre la vida social y cultural de Playa del Carmen, destino del Caribe Mexicano.
Tener presencia en internet era aún inalcanzable para muchos, y de la voluntad de democratizar la participación social en la red de redes, el sitio web se convirtió en consultoría bajo el nombre de Exit México, en clara referencia al sitio web original.
Con el tiempo, y casi sin pensarlo surgió el “punto BLUE”, que dio pie a algunos de los productos eje de nuestro catálogo.
Así, Sitio.Blue se convirtió en la base que soportaría a cualquier tipo de idea que se le ocurriera, y poco a poco fueron surgiendo el Taller Mi.Sitio.Blue (actualmente en reingeniería); el proyecto Mini.Sitio.Blue; la Tienda.Sitio.Blue y el aula.sitio.blue (en pre-producción).
También del punto blue surgió el proyecto editorial Mag.Blue que muy pronto será relanzado.
Innovisionarios vino por añadidura: siendo que la innovación y visión se brotaban de la nada, el concepto surgió como homologador de la identidad para el nombre insignia de la Consultoría Blue Solutions con Innovisionarios como lema, visión y misión.
Somos un equipo pequeño que sabe que cualquier acción puede hacer el cambio, que pone atención a nuestras corazonadas, que no tiene miedo a las ideas nuevas y cuyos integrantes han sido fogueados por las dificultades para alcanzar lo extraordinario…
No nos interesa la inmediatez, ni las soluciones mágicas. Preferimos pensar en el futuro pues es ahí donde vamos pasar el resto de la vida…
Así que, si eres de los que no tienen miedo a lo nuevo, que saben que los errores son parte del camino a la consecución de las metas, que buscan romper con lo tradicional, entonces estás en el lugar correcto…
Cuéntanos tu idea, compártenos tus corazonadas… juntos encontraremos la forma de hacerla realidad.